fbpx

Tel / WhatsApp: +34 674 354 905

WhatsApp chat

Problemas menstruales

Una de las principales razones por las que las mujeres buscan acupuntura y medicina china es para el tratamiento de problemas menstruales. Es muy común que la menstruación sea dolorosa, irregular, tardía o incluso ausente, y el síndrome premenstrual (síndrome premenstrual) puede ser debilitante para muchas mujeres. Además, puede haber sangrado intermenstrual, menorragia, endometriosis, fibromas y problemas de fertilidad.

Nuestro enfoque...

En medicina china, la regulación del ciclo menstrual para las mujeres se considera extremadamente importante y es un área compleja con una amplia gama de patrones de desarmonía que se pueden identificar a través de una entrevista detallada y un examen físico.

Para informarnos mejor sobre cuál tratamiento utilizar, adoptamos técnicas ortodoxas, como los mapas de temperatura para ver exactamente qué está sucediendo en cada etapa del ciclo: preovulación, ovulación, posovulación y menstruación. Una vez que hemos identificado el patrón de falta de armonía, se elabora un plan de tratamiento utilizando acupuntura y, muy a menudo, medicina herbal.