fbpx

Tel / WhatsApp: +34 674 354 905

WhatsApp chat

Cómo Tratamos

Proporcionamos tratamientos accesibles y de alta calidad en un espacio común y tranquilo. Los pacientes son tratados individualmente en cómodas camillas para tratamiento donde pueden descansar entre 20 minutos y una hora.

Además de orejas y cuero cabelludo, la mayoría de los puntos de acupuntura que utilizamos están localizados en codos, muñecas y rodillas. También utilizamos puntos en la espalda y el estómago. No necesitara desvestirse, pero le pediremos que vista ropas cómodas y holgadas para que podamos acceder fácilmente a estas áreas.

Las condiciones de salud son diversas como las personas que la poseen. Es probable que las afecciones nuevas o agudas se resuelvan más rápidamente, mientras que los problemas crónicos que han estado con usted durante varios meses, o incluso años, requieran planes de tratamiento más prolongados para que puedan resolverse. En algunos casos, es posible que una afección nunca desaparezca por completo, pero la acupuntura regular puede ayudarle a controlar los síntomas de manera segura y suave.