fbpx

Tel / WhatsApp: +34 674 354 905

WhatsApp chat

¡El bienestar te espera!

Masaje | Acupuntura | Ventosas | Tenerife

Atención especializada

Lesiones deportivas

Tenerife es un lugar ideal para la práctica de diversos deportes. Es muy común lesionarse surfeando, haciendo kitesurf, vela, ciclismo de montaña, incluso senderismo. Leer más...

Alivio del dolor

Liberar el dolor puede ser difícil a veces y muy a menudo es necesario un enfoque diferente para complementar los tratamientos médicos ortodoxos. La acupuntura ha demostrado ser eficaz para el tratamiento del dolor. Leer más...

Problemas menstruales

La acupuntura, a menudo combinada con hierbas chinas, puede ser un tratamiento eficaz para muchos problemas menstruales, como amenorrea, menstruación irregular, dolor y síndrome premenstrual. Leer más...

Apoyo durante el embarazo

Obtenga apoyo durante todo su embarazo. Incluyendo tratamientos para las náuseas mañaneras, alivio de las molestias, presentación de nalgas y para inducción al parto. Leer más...

Nos especializamos en el tratamiento de las áreas anteriores, aunque, por supuesto, hay muchas otras afecciones que tratamos comunmente (Haz clic aquí para ver una lista):

Nuestros tratamientos

Trabajamos contigo para abordar las raíces y ramas de tus necesidades y los objetivos de atención médica, utilizando terapias naturales que dirijidas al cuerpo, la energía y la mente devuelven tu propio equilibrio único.

Utilizamos un enfoque integrado de tu salud, nuestro objetivo es apoyar y colaborar con otros especialistas que puedan estar ocupándose de tu salud actualmente, incorporando su experiencia en el diagnóstico para informar nuestros planes de tratamiento.

No es cualquier clínica...

Ubicada en la Hacienda Cristoforo en Playa Paraíso, nuestra clínica no solo es un lugar para que recibas tratamientos profesionales. Es un oasis de paz y tranquilidad, lleno de árboles, madera, agua y piedra que brinda una sensación de equilibrio y armonía tan pronto como entramos por la puerta.

Testimonios

Estelle Russell

Ciática e inflamación de los dedos de los pies

He estado recibiendo acupuntura de Richard de vez en cuando durante el último año. Primero para el dolor ciático y luego para la hinchazón y el dolor en los dedos gordos de los pies. El dolor ciático desapareció bastante rápido, para mi gran alivio. El dolor en mis dedos de los pies se ha mejorado en gran medida facilitando el caminar, aliviando mi dolor e incomodidad, con una notable mejora en mi bienestar general.

E.R. (SRN), Londres

Shereen Jackson

Baja inmunidad

Desde que me hago tratamientos regulares con Richard, mi sistema inmunológico ha estado mucho más fuerte y salgo de cada sesión sintiéndome calmada pero con energía. Richard es un terapeuta cuidadoso y reflexivo; se toma su tiempo para diagnosticar qué tipo de tratamiento necesitas, por lo que puede tratar problemas específicos y trabajar para lograr resultados positivos.

Shereen Jackson, Londres

Anna Boberg

Varios

Richard me ha tratado en varias ocasiones por diferentes motivos: resfrío, dolor de muelas, dolores de espalda, etc. Sus tratamientos funcionan de maravillas cada vez y realmente lo recomiendo. Él es la primera persona a quien llamo cuando necesito un tratamiento.

Anna Boberg - Londres

Auro Foxcroft

Dolores de riñón

Vine a Richard Steven después de varios meses de un preocupante dolor de riñón. Visité a mi médico occidental habitual en numerosas ocasiones y me sometí a una serie de pruebas. Mi doctor me enviaba a casa repetidamente y me decía que no había nada malo. Pero todavía estaba experimentando dolor diario y cierta angustia por mi problema.

Richard comenzó con una consulta perspicaz que condujo a un curso de sesiones de acupuntura y, críticamente, consejos sobre mi estilo de vida. Siguiendo sus recomendaciones, no solo he logrado una recuperación completa y rápida, sino que también he moderado las presiones de mi ajetreada vida y ahora disfruto de muchos otros beneficios en mi salud, mi mente y mi sentido de bienestar. Un cambio fantástico, ¡lo recomiendo sin duda alguna!

Auro, Londres

K.B.

Dificultades emocionales

Vine a Richard para que me ayudara a lidiar con la pérdida de mi pareja y mi mejor amigo. El proceso de duelo de dejar ir a dos personas significativas fue muy difícil.

Durante un período de aproximadamente un año, tuve sesiones regulares que resultaron invaluables. Su cuidado, enfoque profesional y sus maravillosos masajes de acupuntura y tuina realmente me ayudaron en un momento muy difícil.

Aprecio mucho el conocimiento terapéutico de Richard y sus excelente tratamientos. Muchas gracias por toda tu ayuda. ¡Volveré! Pero esta vez, en mejores circunstancias.

K.B., Londres

Marianne

Alivio de la adicción a fumar

Vi a Richard Steven hace 10 meses cuando quise dejar de fumar y tenía seis sesiones semanales de acupuntura. La acupuntura me ayudó a eliminar la tensión y el nerviosismo que conlleva dejar de fumar cigarrillos después de más de 20 años de fumar. Junto a eso estaba su apoyo y aliento, y realmente sentí que estaba conmigo en cada paso del camino y que entendía exactamente cómo me sentía. Como resultado, dejar de fumar fue mucho más fácil de lo que esperaba. Sin duda, es una de las mejores cosas que alguien me ha ayudado a lograr y creo que si puedo hacer eso, entonces todo es posible.

Marianne, Londres

Naomi

Apoyo de FIV

Vine a Richard porque estaba realizando un segundo tratamiento de FIV como resultado de infertilidad. Richard me trató con acupuntura y medicina herbal china en unas pocas sesiones. Mi tratamiento de FIV fue exitoso y fui a tener una sesión adicional para las náuseas mañaneras y el cansancio. Nuevamente, el tratamiento de acupuntura fue realmente beneficioso y alivió mis síntomas. Mi hijo nació sano y estoy muy agradecida a Richard por el papel que desempeñó.

Naomi, Londres

Ellie

Menstruación dolorosa y sangrado intermenstrual

Conocí a Richard a través de un amigo mutuo cuando estaba experimentando problemas dolorosos y preocupantes con mi ciclo menstrual. Mi médico me dijo que los problemas que estaba experimentando eran hormonales y que, aparte de tomar la píldora, no había manera de ayudarme y hasta podría terminar sangrando continuamente. ¡Definitivamente nada de bueno en eso!

Richard me dio algunos consejos sobre mi dieta y me recetó hierbas chinas en forma de cápsulas (¡así que sin el mal sabor!) Y en el primer ciclo noté una gran diferencia. El dolor se redujo significativamente, por lo que estoy casi completamente libre del analgésico recetado que estaba tomando a regañadientes y ya no siento el preocupante sangrado intermitente.

Seguimos trabajando en ello, pero la mejora ha sido increíble. ¡Gracias Richard!

Ellie, York

I.B.

Síndrome de ovario poliquístico (SOP) y menstruación dolorosa

En noviembre de 2006, me diagnosticaron fibromas y SOP después de un dolores intensos y periodos ausentes. El dolor se volvió tan fuerte que en marzo de 2007 estuve en cama durante mi período de 4 días y no podía comer sin dolor o caminar sin ayuda. Esto continuó durante marzo, terminando en 5 más sin poder trabajar y con dolor similar. Después de haber tenido suficiente de los analgésicos y con 4 meses de espera hasta mi cita con un especialista del Sistema Nacional de Salud, decidí probar la acupuntura. Solo puedo describir esta decisión como una de las mejores que he tomado.

Durante los 2 meses que Richard me ha estado tratando, he pasado del dolor insoportable al otro extremo. Ahora solo tengo el signo obvio de la menstruación, sin cólicos ni hinchazón y he podido funcionar normalmente y comer durante este tiempo.

Recomendaría a Richard a cualquiera que busque una alternativa a las limitaciones de la medicina occidental. Como profesional, es profesional e intuitivo, siempre buscando la causa subyacente mientras trata los síntomas obvios. ¡No puedo agradecerle lo suficiente!

I.B., Stoke Newington

B

Erupción de luz polimórfica

Hice mi primera cita de acupuntura como un intento final para tratar una afección de la piel que la profesión médica había diagnosticado como Erupción de Luz Polimórfica (básicamente una reacción alérgica a la luz solar en donde aparece una erupción). El problema comenzó hace aproximadamente 8 años y la erupción sucedía principalmente durante las vacaciones, pero ahora estaba empezando a brotar en los días soleados en el Reino Unido. La erupción era insoportable, picaba, era caliente y generalmente me hacía sentir miserable, no es que quisiera tomar el sol, ¡pero al menos quería jugar en la playa con mis hijos sin tratar de protegerme en las zonas sombreadas! Después de probar numerosos remedios, decidí probar la acupuntura y visité a Richard en mi primera sesión. Toda la experiencia fue muy relajante y considerablemente normal a lo que me imaginaba. Richard me trató con acupuntura y medicina herbal china durante 4 sesiones semanales. Me sentí increíble después de las sesiones y la prueba final llegó cuando me aventuré a Portugal y no había ninguna señal de erupción. No puedo agradecerle lo suficiente a Richard por su ayuda profesional y si tiene alguna duda, por favor, piénselo de nuevo y pruébelo. ¡Yo me alegro de haberlo hecho!

B, Londres

Medicina preventiva - ¡No esperes a enfermarte!

Una de las fortalezas únicas de la medicina china es poder identificar y prevenir los patrones de desequilibrio antes de que se desarrollen en dolencia para mantener salud y bienestar en niveles óptimos.