fbpx

Tel / WhatsApp: +34 674 354 905

WhatsApp chat

Acupuntura Accesible

¡Acupuntura comunitaria para todos!

¡Bienvenidos a nuestra clínica de acupuntura accesible!

Estamos felices que estés aquí. Como la primera clínica de acupuntura accesible en Tenerife, brindamos acupuntura de alta calidad y accesible. Nuestra misión es hacer mas accesible esta medicina para que todos puedan experimentar cuan efectiva puede ser como parte de nuestra vida diaria.

Acupuncture Treatments

Cómo tratamos

Ofrecemos tratamientos personalizados de alta calidad en nuestros pacíficos cuartos comunes. Los pacientes pueden relajarse en cómodas camillas acompañados de la sanación colectiva que les rodea. Creemos que la configuración en grupo trae muchísimos beneficios: más personas tienen acceso a la acupuntura en una hora, amigos y familias pueden venir juntos y recibir tratamiento por hasta una hora.

Affordable_acupuncture_beds

Nuestros precios

Ofrecemos nuestro tratamiento de acupuntura en un rango de 20€ a 45€. Nunca le pediremos que chequee su pago y decides usted cuanto quiere pagar en cada consulta. Su primera visita incluye una consulta inicial privada. Nuestro rango de precios es parte de nuestro compromiso usted y su salud. ¡Queremos que esté mejor y que le sea accesible hacerlo!

Para reservar una cita llame o envíe un mensaje de WhatsApp al: +34 674 354 905. Puede también contactarnos a través de nuestro formulario de reserva.